Reabrieron el zócalo, a 5 meses de estar cercado 

* Evitarán aglomeraciones en la plaza de La Concordia 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- La noche del 15 der septiembre, se tomó la decisión de reabrir el zócalo, para que los ciudadanos puedan cruzar de un lado a otro, y también evitar aglomeraciones en la plancha de la plaza de La Concordia, espacio que se mantuvo cercado durante 5 meses, consecuencia colateral del covi-19.

“En la madrugada di la instrucción de que se retirarán las cintas, seguiremos pidiendo a la gente que use el cubre-boca y tener espacios libres”, comentó el Arriaga Lila.

Los andadores, donde se encuentran las bancas, fueron cerrados hace 5 meses, con la finalidad de evitar la concentración de  personas que pudieran ser causa de posibles casos de contagio del covid-19.

Precisó el edil haber tomado la determinación luego de que en la Plaza de la Concordia se generaran conglomeraciones y con el zócalo abierto se lograría que haya más espacios para que la ciudadanía pueda pasear y disfrutar este Pueblo Mágico.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio