Reabrieron los Alpha, siguiendo medidas sanitarias 

Por J. Manuel ROJAS FRANCO 

PUEBLA.- Los clubes Alpha, reabrieron sus puertas a todos sus socios, contemplando todas las medidas sanitarias para este tipo de negocios, luego de haber tenido que permanecer durante 4 meses, sin servicio.

Luis Acosta, gerente del Club Alpha 2, señaló “Hemos establecido protocolos para asegurar la sana distancia desde la entrada con la toma de temperatura y uso de gel y entrega de cubrebocas a quienes no lo traen; además de que se ha evitado aglomeraciones en las clases diversas mediante una plataforma en donde se establecen citas”

Fue en marzo, cuando haciendo eco a las indicaciones del gobierno del Estado, todos los clubes Alpha, cerraron sus puertas, teniendo que implementar algunas medidas para atender a sus socios, como fue el que mediante plataformas digitales, les dieron rutinas virtuales, con instructor con quien interactuaron.

Hoy estos escenarios viven una nueva normalidad y se han adaptado para la práctica deportiva, estos clubes han realizado una inversión completa que abarca desde mamparas para la atención a usuarios hasta mamparas para dividir los aparatos de gimnasio.

En todos los clubes, se han instalado despachadores de gel antibacterial, se tienen los lavabos de manera individual, y el número de socios presenciales, se limita a solo el 30 pro ciento de la capacidad de cada uno de los clubes,

Además, expresó que las actividades se buscan desarrollar al máximo en espacios abiertos a fin de evitar contagios por este virus y destacó la gran respuesta que han tenido de los usuarios para comenzar a retomar la actividad deportiva.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los