Reabrieron los centros comerciales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Todos aplicando las medidas sanitarias * Ampliaron horarios a restaurantes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Los centros comerciales asentados en el municipio, reabrieron sus puertas, en todas sus áreas, siendo materialmente abarrotados por los clientes potenciales, quienes tuvieron que seguir con los protocolos de sanidad. Por otra parte, se amplió el horario a los restaurantes, quienes deben de mantener los protocolos sanitarios.

El pasado domingo, dentro de la reactivación económica, los centros comerciales, pudieron reabrir sus puertas al 100 por ciento, todos los giros comerciales que se tienen en dichos lugares, ya están al servicio de los clientes.

Esto, luego de que el gobierno del Estado, así lo determinara, generando una gran concentración de clientes potenciales, quienes llegaron a realizar sus compras o bien solo a pasear, a ver aparadores. El horario es de 6 de la mañana a 24 horas, de lunes a lunes.

Por otra parte, el director de Regulación comercial, en el municipio, Lic. Víctor Pérez, comentó que los restaurantes, ya pudieron ampliar sus horarios, el objetivo es que puedan tener más tiempo para atender a los clientes, incrementando un poco el número de clientes.

De esta manera se está buscando poder reactivar la economía local.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias