Recibe amenazas Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Recibe amenazas Paola Angon

* Lamenta que fomenten la violencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Son anónimos, si la persona que las deja tuviera el valor no los dejas, esta persona se esconde tras un papel, he recibido llamadas, se esconden a través de redes sociales, es lamentable que tengan que caer tan bajo, ante la falta de propuestas para la ciudadanía”.

Así lo señaló Paola Angon, al ser entrevista cuando realizaba una caminata por calles de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho “Manantiales” agregando “Ya mis abogados están procediendo legalmente, presentaré las denuncias que sean necesarias, ante las instancias correspondientes, no podemos quedarnos callados ante tanta violencia”.

Indicó que no solo a ella le han estado bajando sus lonas, sino a su compañera de partido Aurora Sierra, candidata a Diputada pro el distrito 18, han sido calles completas en donde en una noche fue retirada.

“Como no me encuentran nada sucio como lo son aquellos, me han vinculado sentimentalmente con una pareja, y me han invitado muchas más. Tengo 20 años divorciada, tiempo que dedique a mis hijas, a sacarlas adelante, a trabajar, a crecer como mujer, que feo que traten de desacreditarme de esta manera, yo hago un llamado porque todos y todas nacemos de una mujer y merecemos respeto, el cual hoy se ha perdido.

Como mujer no me voy a rajar, traigo los pantalones bien amarrados y voy a defender y trabajar por mis mujeres, por mi familia cholulteca, no voy a tolerar más violencia en el municipio y no voy a dejar que llegue gente a violentar al municipio”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com