Recibe dirigente nacional del PAN a alcaldes electos de Puebla

Home / Metrópoli Cholulteca / Recibe dirigente nacional del PAN a alcaldes electos de Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.-  La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, así como alcaldesas y alcaldes electos de todo el país, sostuvieron un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en donde destacaron la importancia de brindar a la ciudadanía gobiernos honestos y transparentes.

En el marco de la plenaria y capacitación “Gobernanza y Políticas Públicas Municipales Humanistas: resultados, transparencia y democracia participativa”, Cortés señaló que, a pesar de la intervención del gobierno federal en las pasadas elecciones, las y los ciudadanos acudieron a las urnas para votar por los mejores perfiles.

“Incrementamos de manera importante la población gobernada por Acción Nacional, solo o en coalición, es un gran logro y una gran responsabilidad, y por ello nos interesa que nuestros presidentes municipales cuenten con las herramientas necesarias para tener buenos gobiernos.

En esta capacitación también estuvieron presentes el presidente Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el edil electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, con quienes Paola Angon ha anunciado un trabajo conjunto para la zona Metropolitana.