Recibió Norma Layón constancia de mayoría 

Home / Municipios / Recibió Norma Layón constancia de mayoría 

 

Por Braulio PAISANO 

TEXMELUCAN.- Siendo las 8:50 horas de este sábado 12 de junio la presidente municipal Norma Layón recibió de parte de Comité Municipal del Instituto Estatal Electoral del Estado de Puebla (IEE) la constancia de mayoría que la acreditación como presidente municipal para el periodo 2021-2024.

Con éste acto, Texmelucan vivirá el primer periodo de reelección de un gobierno municipal, evento histórico que da continuidad al proyecto de la 4ta. Transformación implementado desde la presidencia de la República por el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador.

Con una amplio margen de votos y la revisión exhaustiva de más de 180 paquetes electorales, que arrojó los más de 4 mil votos que no habían sido contabilizados ni registrados en las actas de escrutinio el día de la votación, hoy la candidata de Morena-PT consolida la reelección de su gobierno.

A la salida de las instalaciones del IEE municipal, la reelecta presidente municipal aseguró que el gobierno municipal mantiene su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, para continuar mejorando el desarrollo social y económico de San Martín Texmelucan y su once juntas auxiliares.