Reconocen al bombero en su Día

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En ceremonia le entregan reconocimientos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El bombero, es un servidor público, quien en cada servicio al que acude, arriesga su vida, para poder salvar la de otros, siendo uno de los pocos servidores públicos, con una imagen limpia ante la sociedad, la cual siempre le reconoce y agradece su apoyo en caso de una urgencia; por ello fue reconocido por las autoridades municipales, en una sencilla, pero emotiva ceremonia en la cual se acataron todas las medidas sanitarias.

El pasado fin de semana, el gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado del Regidor de Gobernación Lic. Eduardo Papaqui Téllez, así como por Carlos Ponce, Secretario de Gobierno, de Efrén Camacho, Secretario de seguridad Pública y Fernando Fierro, Secretario de Seguridad Ciudadana, brindó un reconocimiento a todos y cada uno de los elementos quienes conforman la corporación de Bomberos.

Ahí e edil, les reconoció el esfuerzo que día a día desarrollan, para estar en las condiciones físicas que su actividad requiere, el prepararse académicamente para estar actualizados en la técnicas requeridas para hacer frente al fuego provocado por diversas sustancias o elementos, el tener que dejar a su familia, mientras que ellos arriesgan su vida, para salvar la de otros.

Se hizo la entrega de reconocimientos económicos, a algunos elementos pro su antigüedad, a otros, por el trabajo realizado en favor de la sociedad, recibiendo todos el reconocimiento de las autoridades y de la sociedad en general, además del compromiso de que tanto sus jefes inmediatos, como el cabildo, les seguirán apoyando dotándoles del equipo necesario para su seguridad al desempeñar sus actividades.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias