Reconocimiento a Alfredo Torres, cronista de la ciudad

Home / Metrópoli Cholulteca / Reconocimiento a Alfredo Torres, cronista de la ciudad

* Durante el tianguis turístico, se lo dan por su profesionalismo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al concluir el Tianguis Turístico, verificado de manera virtual y con mínimo de eventos presenciales bajo las medidas sanitarias, el gobierno del Estado de Puebla, entregó al maestro Alfredo Torres Cuautle, un reconocimiento por su profesionalismo con el cual desarrolla todos los días su trabajo.

En días pasados, concluyó el evento nacional, en la ceremonia de clausura, se hizo la entrega de un reconocimiento, al maestro Alfredo Torres Cuautle, quien es el Cronista de la Ciudad, orgullos cholulteca, quien siempre busca la manera de proyectar turísticamente a Cholula, atrayendo turismo o buscando locaciones para grabaciones de películas, telenovelas, anuncios publicitarios.

Tras recibir esta nueva presa comentó para El Quetzal, Verdad sin Compromiso “Estoy muy emocionado, muy contento, porque el esfuerzo y la dedicación que todos los días, le pongo a mi trabajo que tanto me gusta y apasiona, no pasa desapercibida y por ello este reconocimiento. Lo dedicó a mis hijos, quienes siempre me han apoyado y a todo Cholula”.

Alfredo Torres Cuautle, abogado de profesión, y dedicado por varios lustros al turismo, es de los pocos cholultecas dedicados a conocer y difundir la cultura cholulteca, y quizá el único, promotor de la misma, a nivel nacional e internacional.

Libre de virus. www.avast.com