Reconocimiento a personal médico de IMSS Metepec 

Home / Municipios / Atlixco / Reconocimiento a personal médico de IMSS Metepec 

 

* Han realizado una gran labor con enfermos de covid-19 

Por Julio ACÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- El personal médico y administrativo del IMSS Metepec, recibieron un merecido reconocimiento público, por el trabajo que han venido desarrollando salvando vidas de pacientes de covid-19.

Enfermeras, médicos, camilleros, personal administrativo y el resto de empleados de esta clínica, reunidos en las instalaciones médicas, recibieron el reconocimiento por parte de los directivos de la institución, quienes los felicitaron por el profesionalismo que han demostrado, poniendo incluso en riesgo su vida, y dejando a un lado a sus seres queridos, para desarrollar su actividad todos los días.

“Gran labor realizaron nuestros compañeros del programa Albergue COVID dedicado a pacientes no graves de esa enfermedad. Por eso el agradecimiento para todos”, les manifestó uno de los directivos, agregando “afortunadamente el centro vacacional Metepec vio la rehabilitación de muchas personas consecuencia del empeño y amor a la camiseta del ejército blanco”.

Con un prolongado aplauso, dieron por terminado el evento, en el cual el personal que recibió el reconcomiendo reflejaba en sus rostros alegría, pero también nostalgia y algunos hasta tristeza, porque no siempre lograron el objetivo, salvar una vida humana, pero satisfechos por lo logrado en favor de cada paciente y de sus familiares.