Recupera policía de Coronango vehículo que tenía reporte de robo

CORONANGO.- Elementos de la policía municipal de Coronango recuperaron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados a bordo de la unidad P-008 se encontraban realizando por diversas juntas auxiliares un recorrido de seguridad y vigilancia en coordinación con elementos de la policía estatal, cuando al encontrarse en San Francisco Ocotlán hallaron un vehículo abandonado y mal estacionado en la calle 5 de Abril.

Los policías se acercaron al auto Jetta de color rojo con placas de circulación TYE 7154 del Estado de Puebla el cual se encontraba con la parte del cofre abierto y no contaba con la batería, por lo que se solicitó el apoyo de cabina.

Tras hacer la revisión en sistema se comprobó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento y se puso a disposición del Ministerio Público con el número NUAT: 26/2020/Coronango.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos con la implementación de recorridos permanentes por las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para