Recupera Policía Estatal camión de carga con reporte de robo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Tras una persecución, fue detenida la persona que manejaba la unidad

CHOLULA.- Durante labores de patrullaje, la Secretaría de Seguridad Pública recuperó un tractocamión y dos semirremolques con reporte de robo, además, logró la detención de una persona que manejaba la unidad e intentó darse a la fuga.

En respuesta a un reporte de robo vía 911, se inició la búsqueda de la unidad en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec; en el punto se observó la unidad con las características señaladas en la llamada de emergencia, por lo que se procedió a marcar el alto al vehículo.

Sin embargo, el operador descendió de la unidad para intentar darse a la fuga, de tal suerte que se inició una persecución a pie y metros más adelante fue detenido este hombre que se identificó como Antonio F., de 30 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En el lugar también fueron encontrados dos semirremolques que no contaban con placas de circulación, pero que al revisar los medios de identificación, se observó que formaba parte de la unidad recuperada.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso en el combate frontal a la delincuencia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias