Recuperan municipales, tracto-camión robado

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula lograron recuperar un tracto-camión con reporte de robo, así como el aseguramiento de Marco “N” por su presunta participación en el robo del vehículo.

Alrededor de las 2:15 horas de la madrugada, durante un patrullaje por la colonia Emiliano Zapata, elementos de Tránsito Municipal fueron abordados por un masculino que refirió la pérdida del vehículo, pues viajaba en convoy con destino a Cuautla, Morelos.

Momentos más tarde, los elementos de Vialidad en coordinación con la parte afectada lograron ubicar el tracto-camión sobre la lateral del Periférico Ecológico y esquina con la calle Pomaski de la colonia Emiliano Zapata. Además, en el lugar de los hechos se ubicó a “Marco N”, mismo que sustraía una mochila con herramienta que yacía en el tracto-camión.

Motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realicen las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad del municipio para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

INTENTOS DE SUICIDIO

  CHOLULA.- Desde que me acuerdo he sido una persona muy triste y solitaria. Mis padres consideraban que yo era una niña y después una joven

editorial

Editorial

  Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ Oposición de los Jefes CHOULA.- Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: ¿Por qué tus discípulos

Metrópoli Cholulteca

Cuidando tú Dieta

  Por Mtra. Ana Karen JUÁREZ PÉREZ Nutrióloga Certificada Vacaciones y subí de peso CHOLULA.- En enero es muy común escuchar que las personas digan que