Recuperó la Diputación Tonantzin Fernández

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Mantendrá los “Viernes Ciudadanos”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Tonantzin Fernández Díaz, logró finalmente recuperar la posición que por derecho le correspondía, tras dar seguimiento con apego a derecho, lo cual la llevó a rendir la protesta de rigor el pasado 15 de septiembre, comprometiéndose a dar continuidad al trabajo que vino realizando en los últimos 3 años.

“No fue sencillo, lo sabes, pero finalmente logre recuperar la posición, a través de la cual podré seguir trabajando en favor de los poblanos, en especial de los cholultecas, por ello seguiré con mi Casa de Gestión, ahí en el centro de la ciudad, para mantener la comunicación directa y cercana con los ciudadanos, los viernes por la tarde, a partir de las 17 horas, como lo venía haciendo.

Aún falta mucho por hacer, por lograr como legisladora que representa y es voz de los cholultecas en el Congreso local”, comentó.

Señaló que hay temas de gran importancia por atender, y que ya está atendiendo, “Me conocen y saben que no soy una diputada de escritorio, soy de campo, de recorrer los municipios, de tener una buena comunicación con los presidentes municipales para apoyarles en todo lo que esté a mi alcance”.

Son 2 las diputadas en este distrito, a lo cual refirió “Si, es bueno, he tenido ya acercamientos con la Diputada Aurora Sierra, somos de distintos partidos, pero hemos coincidido que los colores quedan aparte, hoy vamos por un trabajo en favor de los poblanos, de los cholultecas. Buscaremos lo mejor para ellos.

En cuanto a los presidentes municipales, será igual, no veo colores partidistas, veo a representantes de los ciudadanos, y estoy buscando ya acercamientos con cada uno de ellos, para poder lograr le mejor comunicación y relación, en favor de los ciudadanos de cada uno de los municipios. en el caso de San Pedro Cholula, es una mujer lo cual me da gusto, sé que es trabajadora y tiene las mejores intenciones y en lo que le pueda ayudar con gusto lo haré, igual que en San Andrés, en donde es un varón l presidente. En fin, saben que me gusta tener las puertas abiertas y trabajar, se puede hacer mucho”, terminó señalando.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una