Redes Sociales Progresista, nueva alternativa: Ernesto Roldán

Home / Metrópoli Cholulteca / Redes Sociales Progresista, nueva alternativa: Ernesto Roldán

* Se encuentran en campaña de afiliación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, es la nueva alternativa para el electorado, por ser un partido joven, con apertura a todo el que desee participar, es una organización que busca el verdadero cambio”.

Señaló Ernesto Roldán Salda, en rueda de prensa, en la cual se presentó como el dirigente de este partido, el cual tiene 3 meses de haber obtenido su registro, agregando “Nos encontramos en un proceso de afiliación y estamos teniendo una buena respuesta por parte de los ciudadanos. Son jóvenes, quienes ocupan las carteras, y en unos días más, los habré de presentar a todos ustedes”.

Precisó que el próximo 13 de diciembre será designado como presidente del comité municipal de esta fuerza política, que ha iniciado este proceso de convencimiento con los cholultecas.

Puntualizó “Tiene dos meses que nos han dado el registro y estamos armando las redes con las que vamos a trabajar, será todo el organigrama de este partido y reunir a un importante número de militantes, hoy estamos informando la meta y filosofía del partido, les damos a conocer el proyecto que tiene este partido. La ciudadanía está cansada de los partidos viejos, de los de antes porque no les dan la oportunidad”.

Explicó que esta es una acción de congruencia para él y buscará armar un partido fuerte en esta demarcación, ya que existe un importante número de habitantes descontentos y decantados en la política y por ello buscan sumar a un importante número de adeptos para ser una verdadera fuerza política.

Libre de virus. www.avast.com