Reforestación en la federal a Atlixco

* Mundo Tlatehui, espera alcanzar la meta de 15 mil renuevos este año

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Una tercera etapa de reforestación se efectuó en las laterales de la federal a Atlixco, realizó el gobierno municipal, con la participación de vecinos, logrando llegar a 500 árboles en esta zona.

El alcalde Mundo Tlatehui, en su mensaje señaló «Nuestra meta es de 15 mil árboles este año, y como podrán ver, está próxima a cumplirse, eso me da gusto porque siempre hay que ponerse retos mayores y, una vez rebasada la meta, seguiremos ampliando el número de ejemplares plantados».

Hasta el momento se han logrado sembrar 11 mil 900 renuevos en todo el municipio, los cuales son cuidados por el gobierno municipal, pero sobre todo por los vecinos, para que no se los lleven personas mal intencionadas, o bien los maltraten e impidan su crecimiento, con lo cual afectan a toda la sociedad, al medio ambiente.

Una vez más el alcalde invitó a las y los sanandreseños a participar en la jornada Viernes de Gobierno de Proximidad, que se realizará el 5 de agosto en la explanada de la Presidencia Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde se ofrecerán diversos servicios municipales y se contará con una Unidad Móvil de Expedición de Licencias de Conducir de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Por su parte Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, detalló que en Jornadas de Reforestación se han plantado 5 mil 400 ejemplares, mientras que en los Viernes de Gobierno de Proximidad se han donado 3 mil 300, y otros 3 mil 200 a Fraccionamientos y Asociaciones Civiles.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a