Refuerzan acciones de bacheo en el municipio

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- La Secretaría de Infraestructura Urbana, está llevando a cabo jornadas de bacheo en diversos puntos del municipio, buscando con ello que las vialidades, están en las mejores condiciones para el paso de vehículos.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, indico que llevan ya algunas semanas, realizando estos trabajos indicando “Como suele pasar, en cada temporada de lluvias, aparecen los hoyos, en muchas de las calles y vialidades del municipio, lo cual genera problemas, principalmente a los automovilistas, e incluso ciclistas, quienes llegan a sufrir incidentes, por ello, tenemos que taparlos.

Se está trabajando en calles de los barrios, así como de juntas auxiliares, en donde el asfalto, por falta de mantenimiento preventivo, en el pasado, se ha agrietado y eso genera el bache”.

Han sido calles de la junta auxiliar de Momoxpan, en donde más se ha llevado a cabo el bacheo, aunque en otras juntas auxiliares, también se ha trabajado, ya que el programa contempla todo el municipio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para