Refuerzan seguridad pública con parque vehicular

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Inversión de 2.9 mdp, en 2 camionetas y motocicletas eléctricas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con una inversión de 2.9 millones de pesos, adquirieron 2 camionetas tipo pick up, y motocicletas eléctricas, para Seguridad Pública, vehículos que serán entregados a las juntas auxiliares.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado del regidor de Gobernación Eduardo Papaqui, del Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro y de los presidentes auxiliares, en la plaza de La Concordia hizo la entrega de este parque vehicular, señalando “Nuestro compromiso es ser el municipio más seguro y los números lo avalan tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar las manos, tenemos que seguir trabajando”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, señaló que atendiendo a las indicaciones del presidente municipal se adquirieron 2 patrullas y 4 motopatrullas, así como 20 motocicletas eléctricas, las cuales serán destinadas a las juntas auxiliares, así como a la policía turística para la revisión del programa Zona 30.

Por su parte Arriaga Lila reiteró su compromiso de mantenerse como el municipio más seguro, esto pese a que la salud continúa siendo una prioridad.

Indicó que mantienen cuidado con el medio ambiente y con el tema del gasto público y con estas motocicletas eléctricas, que circulan a 50 kilómetros por hora y son de la empresa Tesla, se da un equipo de primer nivel para las 13 juntas auxiliares, además de que las restantes se pondrán a disposición de los elementos de la policía turística.

“Esto facilitará el trabajo en las juntas auxiliares, desde que iniciamos en este gobierno la primera inversión fue en el tema de seguridad y vamos a seguir trabajando y mejorando en este rubro”.

De manera simbólica hizo la entrega de las llaves de los vehículos a elementos quienes las tendrán bajo su responsabilidad.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca