Regresan a Momoxpan su panteón

Home / Metrópoli Cholulteca / Regresan a Momoxpan su panteón

* Tiene aún más de 250 espacios disponibles * Será el presidente auxiliar, quien lo administre

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La administración del panteón de Momoxpan ha sido regresada a dicha junta auxiliar, siendo el presidente auxiliar y sus regidores, quienes tendrán la responsabilidad de dicha espacio que es y seguirá siendo de toda la comunidad.

El gobierno municipal que encabeza el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, hizo la entrega oficial del panteón al presidente auxiliar de dicha junta auxiliar, quien acompañado de sus regidores, recibió dicho espacio.

Arriaga Lila comentó “La pasada administración les quitó lo que es de Momoxpan, bajo el argumento de que se tenía una mala administración, y no entraré en detalles, el pasado quedó ahí en el pasado, vemos hacia adelante. Recuerden que en esta administración no existe la palaba expropiación, y damos a cada quien lo que es suyo, y este panteón es de la ciudadanía de Momoxpan”.

Agregó “Hoy es un día histórico para una junta auxiliar a la que yo quiero mucho, en donde yo vivo hace 20 años, y quiero decirles que tomo esta decisión porque tengo una gran confianza en las autoridades de la junta auxiliar, porque encuentro un gran eco en su presidente auxiliar, en sus regidores, y en los vecinos de la junta auxiliar más grande del municipio de Cholula

Hoy estamos rectificando el paso, estamos a tiempo de que dentro de la Cuarta Transformación que representamos en Cholula le demos al pueblo lo que es del pueblo, y el panteón de Momoxpan, a partir de este día, pertenece a la gente de Momoxpan”.

Por su parte el presidente auxiliar Francisco Rivera Santiag, emocionado agradeció este acto de justicia, señalando “Hoy usted nos da muestra, una vez más, que es un gobierno sensible y cercano a la gente; a nombre de los ciudadanos de Santiago Momoxpan, quiero agradecerle infinitamente en nombre de aquellas personas que lucharon y que ya no están. Hoy no me queda más que decirles vecinos de Santiago Momoxpan que tenemos a un presidente que escucha y que es sensible a su población”.

Cuestionado respecto a que orto panteón entregaría, precisó que en cada junta auxiliar, tienen su panteón y ellos lo administran, el gobierno municipal solo administra el de La Magdalena y el de Jesús, y ya se está contemplando el construir un tercer panteón, puesto que el primero está saturado y el segundo, está por quedarse sin espacios.

Libre de virus. www.avast.com