Regreso a clases, modificado: Arriaga Lila

* Se privilegia la salud de los escolares * Re-direccionaron los recursos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “El Regreso a Clases, se ha modificado para poder destinar el recursos en los mismos escolares, pero en lugar de útiles, calzado, mochilas y otros implementos, que se entregaban en años pasados, ahora se han tenido que reparar los módulos sanitarios de las escuelas, se han tenido que desinfectar todos los edificios escolares, se ha privilegiado la salud de los escolares”.

Señaló el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, indicando además que en estos momentos no se puede destinar una considerable suma de dinero, para la compra de los paquetes escolares, así como calzado y otros artículos que se les daban a los escolares. En estos momentos lo importante es que los escolares, lleguen a un plantel seguro en todo sentido.

“Se han tenido que estar haciendo reparaciones, para que los módulos sanitarios se encuentren en las mejores condiciones en especial la de las niñas. Que tengan el agua suficiente, porque es necesario que todos se laven frecuentemente las manos, que todos los espacios estén desinfectados, es decir siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, para que sea un plantel seguro”.

Arriaga Lila, comentó “Para poder re-direccionar los recursos, se planteó al cuerpo de regidores, quienes en sesión de cabildo, aprobaron el hacerlo, y de esa manera que el Regreso a Clases sea seguro para todos, alumnos, maestros directivos, padres de familia, quienes han participado en todas esas acciones preventivas”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a