Reitera Arriaga Lila, respeto a salario de trabajadores

Home / Metrópoli Cholulteca / Reitera Arriaga Lila, respeto a salario de trabajadores

* Guardias ciudadanos, dialogaron con el edil, por 2da vez

CHOLULA.- Por segundo día consecutivo, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, sostuvo una reunión con la comisión de guardias ciudadanos inconformes, a quienes refrendó su acuerdo de respetar su salario de manera íntegra, así como al resto del personal de confianza, como lo instruyó este lunes.

En dicha reunión donde también estuvo presente el Contralor Municipal, Enrique Rincón Domínguez, el alcalde dejó asentado su compromiso por escrito, al firmar el documento que los mismos guardias le presentaron, reiterando que el complemento de las quincenas de todos los trabajadores fue depositado este lunes, como se había acordado, y se mantendrá hasta finalizar esta administración.

Les pidió que mantuvieran el buen nivel de trabajo que vienen realizando, por el bienestar de la sociedad cholulteca, y poder entregar el próximo 14 de octubre un municipio con bienestar y tranquilidad, y no dejar que personas ajenas politicen la situación.

Arriaga Lila señaló que con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Paola Páez y el Contralor, se establecerán mesas de trabajo con los guardias ciudadanos, quienes externaron temor de recibir represalias, sin embargo, el edil les aclaró que no existirá sanción alguna, y si algún superior lo intentara hacer, se lo hicieran saber.

Con esto, se da muestra de la disposición y el diálogo que existe en este gobierno municipal, con el cumplimiento de acuerdos y de respeto a los derechos laborales.

Cabe señalar que el documento de referencia también fue signado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Paola Páez Domínguez, y como testigo el encargado de la Comisaría, el comandante Roberto Rodríguez Carrillo.