Reiteran invitacin a ciclistas, no ir al Zapotecas

Home / Metrópoli Cholulteca / Reiteran invitacin a ciclistas, no ir al Zapotecas

* Los fines de semana, se concentran decenas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro reitera la invitación a los ciclistas, para que no acudan al cerro Zapotecas, a ejercitarse, por el alto riesgo que implica para ellos y para la ciudadanía en general, por la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

Ante el alto número de ciclistas que los fines de semana, llegan al cerro del Zapotecas, a ejercitarse, obligando a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a estar invitando a todos, a que se retiren, pero no les hacen caso, y son muchos los que se concentran en la zona, lo cual representa un alto riesgo para todos.

Fernando Fierro, indicó “Es necesario que se mantengan en casa, que no vengan al ejercitarse, no es algo indispensable o urgente que deban hacer, por ello a través de los medios de comunicación, de las redes sociales y todos los medios posibles, se les está reiterando la invitación de abstenerse en acudir a este cerro”.

La mayoría de los ciclistas que arriban, vienen de Puebla y otros lugares cercanos, son realmente pocos los que viven en San Pedro Cholula, quienes se vienen a ejercitar.