Resalta AMLO trabajo conjunto con el gobierno de Miguel Barbosa

* El presidente encabezó la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Puebla

PUEBLA.- Al encabezar la presentación de los avances del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo coordinado que sostiene con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le reconoció las acciones que realiza en favor de las y los poblanos.

“Está trabajando en beneficio de todos los poblanos y está trabajando de manera coordinada con nosotros, estamos trabajando juntos”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo federal también resaltó el manejo responsable que se ha llevado a cabo en Puebla para enfrentar la pandemia por COVID- 19, tras señalar que desde el principio de la contingencia sanitaria se trabajó de manera correcta y coordinada con especialistas y el Gobierno Federal.

Añadió que, según el más reciente reporte, el número de casos de coronavirus y fallecimientos por esta enfermedad, está disminuyendo en la entidad, por lo que afirmó que Puebla va saliendo adelante.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias