Rescatada, evitaron su suicidio 

Home / Municipios / Rescatada, evitaron su suicidio 

* Desde el puente pretendía arrojarse 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Jovencita de 15 años, había tomado la decisión de salir de este mundo por la puerta falsa, para ello pretendía arrojarse desde un puente de la autopista México Puebla, a la altura de San Salvador El Verde, pero policías municipales evitaron su objetivo.

Era la noche del pasado lunes, cuando una jovencita de 15 años de edad, llegó caminando al puente que está sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia La Huerta, ahí se subió a las barras de protección, se cruzó las mismas, y sostenida con sus manos de los tubos, hacía el intento de arrojarse.

Personas que se percataron de ello, dieron aviso a la policía la cual acudió al lugar, se acercaban lentamente, trataban de disuadirla de sus intenciones, ella gritaba que se quería, los minutos pasaban, el tiempo parecía eterno.

Así mientras que un elemento le hablaba y le hacía ver lo maravillosa que es la vida, otros elementos e iban acercando, hasta que finalmente la tuvieron asegurada, pasaron a lugar seguro y de inmediato paramédico de Protección Civil, la envolvieron en cobija, la subieron a la ambulancia y la empezaron a valorar, para luego llevarla a un hospital en donde le darían la ayuda que requería, la atención médica y se buscaría a sus familiares.

Tras la acción de los uniformados, quienes no perdían detalle de lo que estaba pasando, tributaron un fuerte aplauso a los elementos que cumplieron con su deber, evitando el suicidio.