Respetamos sus tradiciones, pero con medidas sanitarias: Mirón Terrón

* Lo ideal es no hacerlo, para evitar concentraciones masivas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Respetamos sus tradiciones y cultura, si desean sacar a su santo, lo pueden hacer, pero lo con responsabilidad, siguiendo las medidas sanitaras, lo ideal sería no hacerlo, porque estamos en momentos críticos de la pandemia”.

Así lo señaló el Secretario de Gobierno, del municipio de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, en relación a la convocatoria que mediante redes sociales y grupos de WhatsApp, se está haciendo en san Rafael Comac, para que este domingo, tenga una procesión de sanación, indicando “Si tenemos conocimiento de ello, Protección Civil, ha estado disuadiendo a la población, de esa y otras comunidades, a efecto de evitar las concentraciones que elevan el riesgo de posibles contagios.

En promedio se logra evitar al día 3 eventos masivos, que van desde una fiesta, hasta un evento de tipo religioso, se han logrado evitar en Cacalotepec, Zacatepec, Tlaxcalancingo, Tonantzintla, y hasta en la misma cabecera municipal.

Tenemos que entender que estamos en una nueva modernidad, una palabra compleja, pero que debemos de entender. No es lo mismo de antes, hay nuevas medidas que debemos de seguir. Mira, desde el inicio de la pandemia, la presidenta ha estado ocupada en que todo ciudadano del municipio, esté bien informado de lo que está pasando, como autoridades hemos venido haciendo lo que nos toca, la ciudadanía deba de hacer lo que les toca, solo así podemos lograr salir adelante en menos tiempo”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: MTRO. Néstor Rubén HERNÁNDEZ LÓPEZ PASOS HACIA EL ÉXITO CHOLULA.- Desde tiempos muy remotos, una de

Internacional

– Pensamientos de una Dama-

“Deliciosos Instantes” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Mientras haces una pausa en tu vida, disfrutas de un delicioso café, meditas sobre las circunstancias