Retiran varillas tapaderas del drenaje

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Vecinos reportaron el riesgo para ciudadanos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Las varillas que salían a un lado de las tapaderas de la red sanitaria, fueron retiradas por el personal del SOSAPACH, quien además realizará trabajos para dejar aseguradas dichas tapaderas.

Vecinos que pasan por la 2 Poniente y la 2 Norte, reportaron el riesgo que representaban varillas que sobresalían del piso, alrededor de la tapadera de  la red de drenaje, indicando que no solo los automovilistas corrían un riesgo al pasar sus llantas sobre dichas puntas de fierro, sino además ciclistas y hasta peatones.

El personal del SOSAPACH, fue notificado sobre el riesgo y enviaron a personal para retirar dichos fierros, con ello eliminar el riesgo al que se hacía alusión.

Se informó además que como el adoquín se encuentra dañado y fuera de su lugar, se realizarás los trabajos correspondientes para dejar la vialidad de manera segura para todos.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró