Reunión metropolitana será una realidad en próximos días: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Reunión metropolitana será una realidad en próximos días: Paola Angon

CHOLULA.- Será en próximos días cuando se concrete la reunión metropolitana de los alcaldes electos para el periodo 2021-2024 de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Juan C. Bonilla y Coronango, promovida por la presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angon.

En esta reunión, se analizarán las principales necesidades de la región, siendo la más urgente la seguridad y el trabajo coordinado para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

“Es complicado el combate a la delincuencia, sobre todo cuando en ocasiones es necesaria la colaboración entre los municipios, pues es una realidad que los delincuentes cometen un acto en un municipio y se desplazan a otro, sabiendo que no serán detenidos ni entregados a la justicia”, señaló.

Apuntó que también se promoverá el proyecto de recuperación económica, a través del impulso al turismo nacional y regional, ya que las familias de la zona son las que más frecuentan estos municipios, buscando salir un poco de la rutina.

“Estoy segura de que el trabajo coordinado va a brindar resultados muy positivos; será la primera vez que podamos coincidir y espero que podamos llevar a cabo estas reuniones de manera frecuente, para buscar coincidencias”, comentó.

En pasados días, Angon Silva se reunión con el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, por lo que se espera un seguimiento a los planes de trabajo que podrían replicarse en la Zona Metropolitana.