Riña de pandillas en Cocoyotla

* Al acercase la policía todos se escondieron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En lo que parece ser viejas rencillas, 2 pandillas de Cocoyotla, se enfrentaron en una riña en la cual se dieron con todo lo que tenían al alcance, incluso se comenta que un domicilio particular fue apedreado. Al acercarse la policía, todos los protagonistas, lograron esconderse y nadie quiso hablar con los uniformados.

Al filo de las 20.30 horas, reportan vecinos de la junta auxiliar de Cocoyotla, en la 18 Poniente y la 7 Norte, se registró una riña entre 2 grupos, se dice eran 2 pandillas de las existentes en la comunidad, las cuales se insultaron primero, y luego se empezaron a golpear, se corretearon y unos se metieron en un domicilio particular.

Se solicitó la presencia de la policía municipal, la cual acudió al llamado de auxilio, pero los rijosos se habían escondido.

Al parecer uno de los grupos es identificado como “Las Parkas”.

En cuanto a heridos, una vecina señaló que si hubo, pero como siempre, se curan ellos solos.

Vecinos señalan que las pandillas están de nueva cuenta generando inseguridad, pero nadie denuncia por temor a represalias.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS