Riña entre ebrios, deja un muerto

 

* Se emborrachaban en calles de Tlaxcalancingo 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Al calor del alcohol, un grupo de vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo, empezaron a discutir, se insultaban, se retaban, hasta que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparó contra su agresor y le arrebató la vida, para luego emprender la huida.

Vecinos de las calles general Emiliano Zapata y Revolución, en San Bernardino Tlaxcalancingo, se percataron de que un grupo de sujetos decidieron usar la banqueta como un espacio privado y ponerse a ingerir bebidas embriagantes, algo que se ve con mucha frecuencia en dicha comunidad.

Al calor de las copas, empezaron a discutir, nadie sabe realmente cual fue el tema, solo que estaban alterados, y entre risas e insultos, siguió pasando el tiempo, hasta que de momento ya solo eran agresiones, retos a los golpes, y se desató la violencia, empezaron a golpearse unos contra otros, se olvidaron ser “amigos”.

Uno de ellos, que al parecer estaba ya perdiendo la pelea, sacó de ente sus ropas un arma de fuego, y jaló del gatillo, la víctima, se llevó las manos al abdomen y lentamente se fue desplomando sobre el piso, el agresor, giró la mano hacia los demás, los cuales se replegaron y atónitos vieron como su “amigo de parranda” empezaba a correr, se daba al fuga.

Al lugar arribaron los servicios de urgencias médicas, nada pudieron hacer por el herido, quien y ano presentaba signos vitales, siendo declaró muerto y quedo en calidad de desconocido.

El presunto homicida ya está siendo buscado para ser entregado a la justicia y responda por el delito cometido.