Rinde protesta Roberto Maxil Coyopol

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Es el interino en San Andrés Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Al primer minuto del 9 de marzo, rindió la protesta de ley, Roberto Maxil Coyopol, asumiendo así de manera interina la presidencia municipal de San Andrés Cholula, al entrar en vigencia la licencia de separación del cargo, por 90 días, de Karina Pérez Popoca, quien inició la sesión extraordinaria de cabildo y minutos después pasó el cargo s u compañero regidor; siendo Nora Merino Escamilla, quien tomó la protesta de rigor.

La noche del pasado lunes 8 de marzo, se tuvo la sesión extraordinaria de cabildo con la presencia de los regidores, además de la presencia de Nora Merino Escamilla, presidenta del Congreso del Estado, así como de Gabriel Biestro Medinilla, para dar cumplimiento a lo marcado en la ley, y tomar la protesta de rigor a Roberto Maxil Coyopol, quien en sesión de cabildo anterior fue elegido por mayoría de votos, para quedar como presidente interino.

Karina Pérez Popoca, señaló estar tranquila al dejar un municipio con gobernabilidad, con un equipo de trabajo que dará continuidad a todas las acciones programadas y aprobadas por los regidores.

Puntualizó "he decidido caminar un tiempo más no por el puesto, no por el dinero, no por el ego, hoy creo que el amor al servicio debe priorizarse en nuestro municipio”.

Terminado el acto protocolario en el salón de cabildos, el flamante presidente recibió las felicitaciones de sus compañeros, y empezó su nueva encomienda.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El