Rindieron protesta dirigentes de RSP en San Pedro Cholula

Home / Metrópoli Cholulteca / Rindieron protesta dirigentes de RSP en San Pedro Cholula

* Ernesto Roldán Salado, armará un partido ganador * Ramón Fernández Solana: El compromiso es con los ciudadanos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En un campo deportivo de San Gregorio Zacapechpan, se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Ejecutiva Municipal y Seccionales de San Pedro Cholula, que encabeza Ernesto Roldán Salado, siendo el dirigente estatal Ramón Fernández Solana, quien les tomó la protesta de rigor.

Respetando las medidas sanitarias vigentes, con la presencia de quienes deberían de estar, por cuestión de la pandemia, se llevó a cabo el acto protocolario, con la presencia de Jorge David Rosas Armijo, Secretario de Operación y Vinculación Social, Alejandro Temoltzin Flores, Secretario de Organización, María de la Paz Domínguez Ortega, Secretaria Estatal Electoral, José Luis Hidalgo Estévez, Representante ante el IEE, María Gabriela Pérez Bazán, representante de Mujeres Progresista, Carlos Roberto Brito Rocha, representante de Jóvenes Progresistas, Héctor Escobar González, representante de migrantes, Guillermo Toxqui Vega, Delegado Político.

Fue precisamente Ernesto Roldán Salado, quien dio las palabras de bienvenida señalando “Hemos tomado la decisión de realizar en esta bella junta auxiliar la toma de protesta, porque es una tierra de gente trabajadora, que al igual que quienes habitan en las demás juntas auxiliares, han sido siempre marginadas, olvidadas por las autoridades. Redes Sociales Progresista, está estableciendo el compromiso de trabajar por ellos, de traer e impulsar diversos proyectos, en favor de todos ellos. Además vemos aquí el emblemático cerro Zapotecas, que nos da identidad.

Estamos y seguiremos trabajando para la conformación de un partido, que será la mejor alternativa para el electorado en el 2021, al aglutinar a hombres y mujeres, a los jóvenes, cansados de que sean siempre los mismos de siempre, los que desean mantenerse en el poder, para beneficiar, no para servir a la ciudadanía”.

Por su parte Ramón Fernández Solana, al dar su mensaje, precisó “Somos un partido nuevo, con el deseo de demostrar cómo se deben hacer las cosas para servir a la sociedad en general, dotarla de los servicios con calidad, de traer proyectos que les permitan tener ingresos de manera honesta, de brindarles seguridad que hoy día carecemos.

No haremos nunca una alianza con ningún partido político, porque eso demuestra sólo la ambición personal de llegar a servirse del pueblo, nosotros solo haremos la alianza con los ciudadanos, para entrar en el camino del desarrollo, del trabajo, de la superación como sociedad”.

Finalmente se les tomó la protesta de rigor, y se les hizo entrega de sus nombramientos.

Libre de virus. www.avast.com