Roban camioneta a jefe de escoltas del Secretario de gobernacin

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La dejó en el estacionamiento del hospital Ángeles

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Del estacionamiento del hospital Ángeles, fue robada una camioneta Chevrolet, tipo Avalanch doble cabina, color negro, con placas de Oaxaca, propiedad del jefe de escoltas del Secretario de Gobierno, quien se la prestó a su novia, para acudir a dicho nosocomio.

De acuerdo a lo declarado en la denuncia, quien dijo ser el jefe de escoltas del Secretario de Gobierno del Estado, es dueño de una Chevrolet, tipo Avalanch doble cabina, color negro, con placas de Oaxaca, vehículo que le prestó a su novia, para que acudiera al hospital Ángeles.

Cuando la dama salió y pretendió abordar la unidad, que dejó dentro del estacionamiento, como lo demostró con el ticket, la unidad ya no estaba, por lo cual le dio a aviso a su novio, quien acudió a confirmar la información y proceder conforme a derecho.

En las cámaras de seguridad del hospital, se ve como sujetos a bordo de un vehículo color rojo, llegaron hasta el lugar y fueron ellos quienes lograron abrir la camioneta y escapar con ella.

Quedó la duda, de cómo la sacaron del estacionamiento, puesto que se requiere del ticket para que se levante la pluma y permita el paso.

Otras noticias