Roban en domicilio de la 6 Poniente

Home / Policíaca / Roban en domicilio de la 6 Poniente

* Delincuentes llegan en lujosa camioneta

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- en segundos, sujetos desconocidos logran abrir la puerta de un domicilio particular, entrar, robar, y salir para abordar de nueva cuenta la lujosa camioneta en la cual legaron, t dar a la fuga, todo a plena luz del día y ante la mirada de peatones, quienes no repararon se estaba cometiendo un robo en la 6 Poniente, ente 3 y 5 Norte.

Mediante una videograbación que se hizo circular en las redes sociales, se puede apreciar cómo llega una camioneta lujosa, de color blanco, se detiene frente a las puertas del domicilio dela familia López Espinosa, un sujeto se baja de la unidad, se acerca al portón, se inclina y realiza movimientos en la chapa, es cuando logra abrirla, se acerca un segundo sujeto, entran al domicilio, un tercer sujeto desciende de la camioneta, y también entra al domicilio.

El cuarto sujeto, quien es el chofer, se hace hacia atrás con la camioneta, pasan unos minutos y salen los delincuentes, y emprenden la huida.

En todo ese tiempo se ven pasar personas por la calle, nadie se percata se esté cometiendo el robo, solo quien está grabando, sabe que ocurre.

Todo queda grabado por un vecino quien sube el video a las redes sociales, demostrando la manera de cómo actúan los delincuentes.

Libre de virus. www.avast.com