Roberto Maxil convoca a la unidad en cabildo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Rindieron protesta los suplentes de regidores

SAN ANDRÉS.- “Yo soy presidente interino, pero estoy emanado del cabildo y este es un proyecto de cabildo y en estos tres meses trabajaremos de la mano, trabajemos en nuestras comisiones y hagamos un buen equipo”, precisó Roberto Maxil Coyopol, convocando a la unidad del máximo órgano colegiado de gobierno en el municipio.

Al encabezar el primer cabildo que preside como presiente interino Roberto Maxil, hizo un llamado a sus compañeros regidores, para poder trabajar en unidad, en dar seguimiento y continuidad a las diversas acciones de gobierno que ellos propusieron y votaron para llevarlas a cabo.

“Serán tres meses durante los cuales se debe de seguir cumpliendo a los sanandreseños y eso se logrará solo si se mantiene la unidad con un mismo objetivo, el bienestar de todos los habitantes del municipio”.

Agregó “Hay que dejar huella en el cabildo, nuestra compañera se fue a otro proyecto externo, tenemos que redoblar esfuerzos y con el apoyo de ustedes vamos a buscar tener buenos resultados”, agradeciendo a sus compañeros quienes le brindaron la oportunidad de asumir el cargo que es de gran responsabilidad.

Se les tomó la protesta de rigor a los regidores suplentes quienes asumieron el cargo, a Andrés Vicens Márquez y José Jaime Camacho Ríos; así como a Guadalupe García Castillo como inspectora de Lázaro Cárdenas.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca