RUMORES

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SALVATIERRA, GUANAJUATO.-Se rumora y dicen que los candidatos solo los conocen en su casa, que no saben lo que el pueblo necesita.

Se rumora que el candidato del RSP, Jorge Paz, no ha vivido en Salvatierra no sabe lo que la gente necesita, se rumora que este candidato está en su burbuja de amistades de los privilegiados y que no sabe nada de las necesidades del pueblo, el pueblo pobre de la gente humilde, se rumora, que la candidata del PRI, es lo mismo de siempre una doctora que solo sabe sacar muelas, Y que estos personajes solo viven en sus alturas y que de pobreza y de los pobres, namas nanais.

Se rumora que por parte del Fuerza México se conforma con un candidato que después de andar con el PRI, y rogando con Morena, saltando como chapulin, Carlos Silva, con su fundación Tierra Negra, que solo ha dado que decir en sus eventos.

Se rumora que Morena, aún no decide que genero será el candidato y se cuentan seis precandidatos, los cuales o algunos dejan mucho que decir, se rumora que dejan mucho que decir, por su trayectoria y sus acciones pasadas.

Se rumora que ya salió la planilla del PAN con unos personajes que dejan mucho que pensar, una planilla llena de corrupción y de gente que quiere seguir viviendo del erario, lo mismo de siempre del PAN.

Se rumora que se realizó un evento para los emprendedores salvaterrenses, pero se rumora y dicen que solo fue en las burbujas de los privilegiados, los que ya están establecidos y que cuentan con apoyo del municipio y solo unos cuantos, porque a los que en realidad necesitan, a la gente que desea emprender un negocio ni cuenta se dieron, o no los toman en cuenta.

Lo que ya no es rumor es la violencia que sigue en Salvatierra, se rumora y dicen que es el PAN de cada día, uno o varios muertos diarios, que ya no se puede con esta inseguridad.

Lo que ya no es rumor es la imagen el símbolo de Salvatierra, el gran Rio Lerma, que tiene meses que ni agua lleva, se rumora que la presa no la abren porque están desviando el agua, o la están vendiendo, se rumora que hacen negocio con el agua del rio, unos dicen que porque no ha llovido, pero la mayoría dicen que es negocio para unos cuantos, se rumora y dicen que es un foco de infección por la poquita agua estancada que está en el rio, que al pasar por el puente se inhala una pestilencia, se rumora que es un problema de salud ambiental.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Nacional

Temblor de 4.4 en Salinas Cruz, Oaxaca

Un temblor categorizado como ligero se registró en Salina Cruz a las 01:03 hora local (GMT+00:00), con una magnitud de 4.4 y una profundidad de

Metrópoli Cholulteca

Se preparan peregrinaciones guadalupanas

* Autoridades esperan el paso de guadalupanos por la ciudad Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- Ante la proximidad del 12 de diciembre y el anuncio