RUMORES

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SALVATIERRA GTO. RBN.- Se rumora que en su segundo informe de la alcaldesa, sobraran acarreados compra de votos a la mira de su reelección de Alejandrina, los medios locales comprados solo para decir lo que comunicación social les mandan, en días pasados se rumoro que la alcaldesa deseaba unirse con la UCD Salvatierra, pero en una rueda de prensa esta organización dio su paso para apoyar a MORENA.

En medio de dimes y diretes de esta organización de parte de sus líderes por asuntos de intereses personales se deslindan de fraude a Antonio Tirado, este personaje ha dicho que pronto habrá una legalización de vehículos de procedencia extranjera, cosa que el líder Francisco Escobar ha desmentido e interpuso una denuncia contra Tirado por usurpación.

Hace unos días paso lo mismo con otra de las integrantes donde la expulsaron por fraudes, lo que se puede ver en esta organización, le está pasando lo mismo que a los partidos políticos que brincan muchos chapulines que solo brincan de aquí para allá buscando sus intereses.

Rumores de que ha Morena Salvatierra le falta un líder de a pie ya que hasta la fecha no se han dado a conocer quién será el candidato a seguir, solo han salido algunos prospectos que de verdad ni en su casa los conocen, en puertas a las elecciones Morena debería estar en las comunidades con la gente recorriendo y recogiendo las inquietudes de las y los ciudadanos.

Por otra parte la gente habla de la economía en Salvatierra, que no está nada bien, la gente rumora que no hay dinero, la gente no está gastando, solo lo necesario para subsistir de quincena a quincena comprando lo básico, un comentario de un comerciante mencionó esta semana fue de susto el mercado estuvo solo no hay venta.

En otro rumor se dice que la gente no está contenta con esta administración, no votarían por la misma piedra en el zapato, que no ha cumplido sus promesas de campaña, que solo ha lucrado con la gente más vulnerable. Dando despensas a cambio de la credencial de elector no solo la alcaldesa, también algunos regidores que planean su reelección. Pero se espera un cambio, la gente rumora está cansada de lo mismo.

Por otro lado a estas alturas hay mucha gente que desafortunadamente no cree en la pandemia, en una opinión de un comerciante cuenta que ve mucha gente en la calle en los comercios muy de la pena sin cubre bocas, solo lo utilizan cuando entran a la tienda y al salir se lo quitan. No respetan los seguimientos correspondientes a este nivel del semáforo naranja que no es oficial por parte de la secretaria de salud, y hay más contagios por transmisión comunitaria.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias