Salario de trabajadores cholultecas no tiene por qué verse afectado por recortes: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Salario de trabajadores cholultecas no tiene por qué verse afectado por recortes: Paola Angon

CHOLULA.- Luego de las manifestaciones encabezadas por Guardias Ciudadanos y trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la presidenta municipal electa, Paola Angon Silva, señaló que no es ajena a esta situación y lamentó no poder tomar cartas en el asunto.

“No estoy de acuerdo, porque considero que pudieron haberse tomado algunas medidas diferentes y evitar afectar a los colaboradores; la decisión tomada por la actual administración es respetable, pero hay que considerar que el salario es lo más sagrado que tienen muchas familias cholultecas”, comentó.

Angon Silva apuntó que su administración estará abierta al diálogo, por lo que cualquier inconformidad por parte de la ciudadanía será atendida, se analizará y buscará resolverse de la mejor manera.

“Vamos a lograr un gobierno transparente, con participación ciudadana en el ejercicio de la administración, además, soy una persona a la que no le gustan los problemas ni las confrontaciones, por eso siempre vamos a buscar mediar los conflictos para poder trabajar de la mejor manera”, aseguró.

En entrevista, la presidenta municipal electa comentó que ya se ha integrado el equipo de trabajo que encabezará la entrega-recepción, que se dará a conocer en los próximos días, y contará con el acompañamiento de un despacho que será el encargado de vigilar y auditar este proceso.