Salió de Bancomer, la asaltan y dejan atada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La despojaron de más 50 mil pesos

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Cuentahabiente de Bancomer, retiró poco más de 50 mil pesos de la sucursal de BBVA Bancomer, en esta ciudad, siendo sorprendida por sujetos desconocidos, quienes la amagaron, la despojaron del dinero, la ataron de las manos y boca, dejándola abandonada en el interior de su vehículo, de donde fue rescatada por policías municipales, tras el reporte que hicieron particulares, quienes la descubrieron.

La mañana del pasado miércoles, un cuentahabiente de BBVA Bancomer, sucursal Atlixco, realizó el movimiento financiero, guardando el dinero en un bolso, salió de la institución y abordó su vehículo, Aveo color gris con placas de Puebla, siendo el momento en que la sorprendieron sujetos desconocidos, quienes la amenazaron con lastimarla si no hacía caso.

Los tipos subieron al carro, la ataron de las manos y de la boca, se apoderaron del dinero, y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejándola en la calle 3 Oriente, en el centro de la ciudad.

Personas que pasaban por el lugar, se dieron cuenta de que la mujer estaba atada, así que lo reportaron a la policía municipal, la cual arribó al lugar y rescató a la fémina, quien sufría una crisis de nervios.

La víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente, para lograr dar con los delincuentes y deslindarse de responsabilidades.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias