Salud reporta 15,529 casos y 1,434 muertes por coronavirus en México

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Se espera que el pico más alto de contagios se alcance en las próximas semanas, por lo que la SSa ha insistido en el llamado de «quédate en casa»

MÉXICO.- La Secretaria de Salud (SSa) informó que hasta este 27 de abril se han contabilizado 15 mil 529 número de casos de coronavirus en el país, lo que representa un incremento de 852 desde el domingo.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, reportó que el número de muertos ascendió a mil 434, es decir, 83 más que en el último informe.

Especificó que del total de contagios, solo  cinco mil nueve los casos con síntomas en los últimos 14 días, es decir, 32% de los casos.

Dijo que la Ciudad de México, Baja California, Sinaloa y Estado de México son las entidades que tienen una mayor ocupación de camas con respirador en hospitales.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento