Salvatierra pasa a semáforo naranja

Home / Metrópoli Cholulteca / Salvatierra pasa a semáforo naranja

SALVATIERRA GTO. RBN.- en entrevista con el Dr. Melquiades González Gaytán director de salud municipal de Salvatierra nos comenta que el avance de la pandemia va en aumento y se pasa a semáforo naranja más por la economía por la necesidad de la gente, debido a que la comunidad necesita trabajar para poder llevar dinero a los hogares.

Pero exhorta a la población a usar cubre bocas, respetar la sana distancia, lavarse las manos constantemente, ya que el virus va avanzando día con día y hay que tener mucho más cuidado respetando las medidas implementadas que se alimenten bien sanamente, duerman bien y tomen sol para reforzar las vitamina D, entre otras ya que son muy importantes para un sistema inmune sano.

Este virus se calcula que estará presente para todo el resto del año, y se calcula tambien que se llegara a un contagio del 70 % de la población, al momento van un poco más de 300 contagios en Salvatierra, se ha exhortado a la población a no realizar fiestas, reuniones, eventos masivos, con estas medidas se espera menos contagios y a no saturar los hospitales.

Tambien recomienda que al sentir un síntoma de gripa, vayan al médico inmediatamente ya que no es temporada de gripe y los síntomas son muy parecidos, las pruebas son gratis en el CAISES Salvatierra.

Y Todos tenemos que cuidarnos a todos.

Libre de virus. www.avast.com