Sanitizan Xixitla

Home / Metrópoli Cholulteca / Sanitizan Xixitla

* Comerciantes observan medidas preventivas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El mercado municipal de Mixquitla, ha sido sanitizado, dentro de las medidas preventivas que el gobierno municipal, viene aplicando en todos los edificios públicos, para prevenir en lo más posible los efectos de la pandemia del Covid-19.

Dentro de las medidas que viene desarrollando el gobierno municipal, se dieron a la tarea de sanitizar el mercado de Mixquitla, labor a la cual se sumaron los comerciantes, ofreciendo de esta manera a los clientes, un espacio seguro.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos lavó, desinfectó y sanitizó el Tianguis Santiago, contando con la participación de la mayor parte de los comerciantes.

Eduardo Blanca, titular de dicha Secretaría, indicó que están avanzando en sanitizar los edificios públicos, empezando por los de mayor concentración de personas, como son las centrales de abasto, a las cuales, acuden, en menor grado estos días, un buen número de personas.

Señaló que además se colocan lonas informativas, sobre las medidas preventivas que deben seguir, a efecto d evitar el contagio del covid-19.