“Sanitizando Puebla”, arrancó en Plaza Puebla

* Inician desinfectando 30 mil vehículos, de manera gratuita

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El Consejo Coordinador Empresarial, arrancó este martes la jornada “Sanitizando Puebla”, desinfectando 30 mil vehículos, tanto del transporte colectivo, como particulares, siendo Explanada Puebla, el escenario del evento.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, como invitado del evento organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, con la colaboración del Consejo Taxista,, con su dirigente Erika Díaz, y la Secretaría de Movilidad y Transporte, encabezada por Guillermo Aréchiga, se puso en marcha esta jornada.

El objetivo es lograr la conciencia de los poblanos para seguir contribuyendo en las medidas sanitarias que permitan el poder superar la pandemia, en este caso que todo tipo de vehículo, pero en especial los destinados para el transporte de pasajeros, sean colectivos o taxis, sean desinfectados frecuentemente y con ello bajar el riesgo de casos de contagio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los