Sanitizaron puesto en el Soria-Xelhua

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, llevaron a cabo la jornada de sanitización de toda la explanada, y de los puestos de artesanos, ubicados en el parque Soria-Xelhua, que podrían reabrir este fin de semana.

Desde el pasado jueves, el personal de dicha dependencia, bajo la dirección de su titular Eduardo Blanca, se dieron a la tarea de limpiar toda la explanada, así como de los andadores entre las caseta y carretas ahí instaladas, para luego proceder a desinfectar o sanitizar esos espacios, buscando evitar posibles contagios, ante la próxima apertura del parque.

Algunos artesanos y comerciantes de dicha zona, a distancia, observaban la jornada de limpieza, esperando poder reabrir sus negocios este fin de semana.

El parque del centro de la ciudad, también pasó por el mismo proceso, ya que pudiera ser que este fin de semana o la próxima semana, pueda ser reabierto, bajo medidas sanitarias, y con vigilancia de Guardias Ciudadanos, para evitar la concentración de personas en los jardines en las bancas, quedará abierto, pero se deberán de respetar la sana distancia, uso de cubre-boca, y el gel antibacterial.

Otras noticias