Sanos ocupan espacio de discapacitados 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Agentes viales, tiene que estar multando a los particulares 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Personas sanas, solo que perezosas, hacen uso de los cajones de estacionamiento para persona con alguna discapacidad, motivo por el cual tienen que ser multados, y entonces se indignan e insultan a los agentes viales.

Personas con discapacidad, tardaron años en ser escuchados, para que en calles de la ciudad, se destinaran cajones para estacionar sus vehículos, solo que cuando ellos requieren hacer uso del espacio, se topan que está ocupado, y lo está por personas sanas.

En tan solo 3 meses, han sido infraccionados 25 conductores de vehículos, que sin tener discapacidad alguna, dejaron ahí su carro, pro comodidad, para no caminar o bien, porque no encontraban otro lugar.

Agentes viales comentaron a este medio informativo, que cuando han tenido que infraccionar a un particular, por dejar su unidad en un cajón destinado para personas con alguna discapacidad, sufren de agresiones, los insultan, los amenazan, los exhiben púbicamente en redes sociales, tachándolos de prepotentes, corruptos, agresivos y muchas cosas más, nunca muestran los videos de que están cometiendo una infracción y por ello se les debe de multar.

Personas discapacitadas, se lamentan que aún se tenga una gran carencia de cultura, de educación y respeto por personas sanas, por ello consideran que el gobierno debería de emprender una campaña de concientización para respetar a este sector de la sociedad, y endurecer las sanciones, para ver si de esa manera aprenden a respetar.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró