Saquean Bodega Aurrera de la Romero Vargas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- Comando de 20 sujetos, la mayoría de ellos menores de edad, irrumpieron en las instalaciones de Bodega Aurrera, de la junta auxiliar Romero Vargas (Pueblo Nuevo), de donde se llevaron dinero en efectivo y mercancía diversa.

Pasaban de las 20 horas del pasado viernes, cuando estaban por cerrar Bodegas Aurrera, de la Romero Vargas, cuando en grupos pequeños, fueron entraron sujetos, la mayoría de ellos entre los 16 y los 22 años, parecían ser clientes, mismos que empezaron a recorrer los pasillos, otros se fueron hacia el área de cajas.

De momento, empezaron a saquear la tienda, el personal de seguridad pretendió encararlos, pero los tipos estaban armados y eran muchos, así que se optó por dejarlos cometer el delito.

En un par e minutos cometieron el atraco, se llevaron mercancía diversa, así como 7 mil pesos en efectivo, emprendiendo la fuga, aunque nadie pudo precisar en qué lo hicieron.

La policía llegó, ya solo recabó información.

Ante este tipo de embate de grupos delictivos, se están reforzando la vigilancia.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento