Satanismo en Guyana 

 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

CHOLULA.- Sin lugar a dudas puede afirmarse que uno de los más fieles satanás de estos últimos tiempos fue el “reverendo” Jim Jones tomar para sí el nombre de “Satán” como se lo arrogó par si en 11969 Charles Manson, no es nada extraño que haya dejado y dedicado a denunciar la perniciosidad de las sectas a la juventud mundial en este caso a la española la demostración palpable del papel que juega en un análisis el príncipe de este mundo Satanás, el envenenamiento sistemático voluntario o masacre que tuvo lugar en Guayana, el 18 de noviembre de 1978, el responsable directo, Jim Jones se autocalificaba y era reconocido como “reverendo” es decir, pastor oficial de una congregación evangélica, pentecostal y carismática para así poder engañar a los fieles, una denominación éticamente cristiana, nada más parecido y similar a un comportamiento y ético y a una manifestación satánica, el comportamiento y el móvil final de este siniestro personaje,  la biblia afirma que este mismo satanás se disfraza como ángel de luz. y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfrazará como ángel de luz, así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme sus obras. 2 Corintios 11-14-15.

Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 2 Corintios 11-1. Este siniestro personaje y falso apóstol, fraudulento, llegado el caso engañan aprovechándose de la niñez, los creyentes no crecidos en la fe y en el conocimiento de la palabra, par que bo seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error. Efesios 4-14. Con su labia y su verbo “equivoco” haya podido engañar y embabucar a una congregación de creyentes, y ni mi palabra, n mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sin con demostración del espíritu y de poder. I. Corintios 2-4. Lo que no concebimos, y ahí radica nuestra afirmación de que los tales no eran creyentes nacidos de nuevo, ¿Cómo toda una congregación consintió? ¡Y así colaboró! ¿En este caso inconcebible blasfemar el santo nombre de dios, en la denominación “templo de dios” en California en aceptar el siniestro  personaje Jim Janes, era la encarnación de dios en la tierra, existió engaño total, quienes aceptaron esa situación, deseaban ser engañados todas esas personas hijas de satanás, y los deseos de satanás hacían, Jesucristo afirma hay dos clases de hijos de dios e hijos del diablo. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese dios, ciertamente me amarías; porque yo de dios he salido, y he venido, pues n o he venido de mí mismo, sino que él me envió. S. Juan 8-12.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él, cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. S Juan  8-44. 18 de noviembre de 1978 miembros de la secta norteamericana “Tómalo del Pueblo” se ha suicidado en la selva sudamericana de Guyana, oros han sido asesinados antes de que se desencadenase la tragedia, el jefe de la secta Jim Janes asesinó al diputado demócrata Leo J. Ryan, y a las cuatro personas acompañantes. Sus ayudantes prepararon refrescos mezclados con veneno distribuyéndoles a sus seguidores, unas ochenta personas escaparon de la matanza. Él sostenía que el fin del mundo estaba acerca y solo se salvarían sus seguidores, el siniestro personaje de Jim Jones de labia portentosa recorrieron en el mundo entero su tenebroso y horrendo holocausto, en Jamestown y la matanza en Port Kaituma perdiendo la vida más de novecientas personas en el poblado guyaneses grupos sectarios, la manifestación palpable de la depravación satánica de la secta infernal que se respiraba en aquel lugar aparentemente cristiano, el tal reverendo no tenía nada de reverendo, años antes a raíz de la horrible masacre de la actriz Sharon Tate, y cuatro personas más, en su lujoso apartamento del Air en California, en Los Ángeles, el asesinato se debía a alguna secta satánica, que abundan en Los Ángeles.