Se aplicará con rigor veda electoral: Arriaga Lila

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En abril inicia esta limitante

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “En abril estará entrando en vigor la Veda Electoral, y en consecuencia se estará aplicando con todo rigor, no se permitirá que ningún funcionario la quebrante, y se les ha estado capacitando e informando, las sanciones son severas y se aplicaran, como lo disponga la autoridad competente”.

Señaló el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, al ser cuestionado en torno a cómo se blindará el proceso electoral, precisando “Con la ley, somos respetuosos de la misma. Estaremos todos actuando como lo marca, no se publicitará el trabajo que se viene realizando. Ni el mismo presidente municipal, se saldrá de lo que la misma ley marca”.

Señaló que aunque esté vigente la Veda Electoral, el trabajo de la administración municipal no se verá detenido, se seguirá “trabajaremos en conformidad a lo que establece el decreto. Lo que no se puede hacer es publicitar el trabajo.

Ya una compañera incurrió en una falta, y de inmediato la Contraloría Municipal, actuó en consecuencia, y eso será en todo caso, donde se presuma se está violentando lo establecido en la Ley” terminó señalando..

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca