Se cancelan obras, por pandemia: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Se cancelan obras, por pandemia: Pérez Popoca

* Con participación de ciudadanos, algunas serán terminadas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Obras en las cuales se estarían invirtiendo 50 mdp, han tenido que quedarse ya canceladas, al tener que re direccionar recursos para atender peticiones de ciudadanos, ante los efectos de la pandemia, algunos se podrán concluir con la participación de vecinos, quienes así lo han estado planteando”.

En el marco del inicio de la obra del techado de la plaza cívica del preescolar “Justo Sierra”, en San Antonio Cacalotepec, señaló ante los medios de comunicación “Se tenido que cancelar diversas obras, como techados, no se podrán poner más”.

Indicó que ante el aislamiento social, se ha tenido caída de recursos propios, por ello algunas obras se cancelan, pero otras se realizarán, como red de electrificación, de drenaje, se fortalecerá la seguridad en los planteles educativos con bardas perimetrales, módulos sanitarios”.

Indicó que en algunos casos, comités de padres de familia piden la obra y ofrecen aportar un porcentaje del monto global, con tal de poder realizarla.

En torno a los informes de los presidentes auxiliares, señaló que los pueden rendir mediante las plataformas, como ella lo hizo en su segundo informe, la Ley establece un tiempo para hacerlo y cada uno de ellos determinará cuándo lo hará.

Libre de virus. www.avast.com