Se disparó 3 veces accidentalmente

Home / Municipios / San Andrés / Se disparó 3 veces accidentalmente

* Policía auxiliar, pierde la vida * Tenia el arma en las manos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Policía auxiliar al parecer de manera accidental accionó su arma, una pistola automática, de la cal salieron 3 balas, que hicieron blanco en una pierna, pecho y cabeza del uniformado, quien fue subido a una ambulancia, ya que se decía tenía aún vida, pero al llegar al nosocomio, ya no presentaba signos vitales.

Al filo de las 13 horas de este miércoles, se generó una movilización policiaca, en la zona del Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, a la altura del hotel One Angelópolis, al ser reportado que un policía estaba herido de bala, el cual fue identificado como Miguel Santiago Espinosa.

Fue José Ángel Hernández, compañero del finado, quien informó que al estar ambos uniformados al interior del edificio, pero en diferentes habitaciones, escuchó dos detonaciones, por lo cual corrió en búsqueda de su pareja de trabajo.

Al llegar a donde se encontraba su compañero lo encontró en el piso, con heridas de bala, pidiendo de inmediato refuerzos para que le ayudaran, llegando más compañeros y paramédicos, estos valoraron al lesionado, determinando que ya no presentaba signos vitales, dando parte a la Fiscalía del estado.

El caído presentaba heridas de arma de fuego en la pierna, en el tórax y en la cabeza, por ellos se iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar todo y deslindar responsabilidades.

Libre de virus. www.avast.com