Se extravía menor, policía municipal la encuentra con los vecinos

Home / Municipios / Se extravía menor, policía municipal la encuentra con los vecinos

 

Por Braulio PAISANO 

TEXMELUCAN.- Una menor de edad se extravió de su domicilio y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, implementaron operativo de búsqueda y rescate dando como resultado la ubicación de la menor sana y salva con unos vecinos.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, junta auxiliar de este municipio, en las inmediaciones de las calles privada Guadalupe Victoria y carretera federal, en el establecimiento conocido como “Ferretería San Jerónimo” lugar de donde sale la menor de 3 años de edad.

Por su parte, a través de una llamada de auxilio la madre de la menor que se encontraba realizando labores domésticas en su hogar, se dio cuenta que su hija había desaparecido por lo que pidió apoyo a la corporación.

De acuerdo a la información oficial, la madre de la niña, se distrajo con sus ocupaciones, cuando de repente notó su ausencia por lo que de inmediato la empezó a buscar, al no hallarla realizó la llamada de auxilio, de inmediato, un grupo de reacción hizo acto de presencia y comenzó la búsqueda, localizando a la niña en una casa cercana, donde estaba resguardada pero desconocían cómo había llegado hasta ese lugar.

De inmediato dio a aviso a la madre para su identificación y devolvérsela, dando por terminado el operativo, con el resultado de devolver a la niña al seno de su familia.