Se fue Guadalupe Daniel, llega Angélica Flores

Home / Municipios / Cuautlancingo / Se fue Guadalupe Daniel, llega Angélica Flores

 

* Compromiso de continuidad en el trabajo 

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS 

CUAUTLANCINGO.- Guadalupe Daniel Hernández, se separó del cargo como presidenta municipal de Cuautlancingo, para ir en busca de la Diputación local por el distrito 9, tomando el cargo su suplente Angélica Flores Cano, quien se compromete a dar continuidad al trabajo que se venía desarrollando.

En sesión de cabildo extraordinario Angélica Flores Cano, rindió la protesta de rigor, como presidenta municipal por un periodo de 90 días, tiempo que solicitó Guadalupe Daniel, para separarse del cargo.

La nueva presidenta, al dar su primer mensaje como tal, señaló que el cuerpo edilicio ha aprobado una serie de obras y acciones en todo el municipio, trabajo que tendrá continuidad, con transparencia y con apego a ley, señalando será solidaria y cercana a la ciudadanía que representa.

Reiteró que asume con responsabilidad, compromiso, honestidad, pero sobre todo con firmeza en la toma de decisiones que beneficien al municipio de Cuautlancingo.

“Las mujeres podemos hacer mucho por el municipio, tengo una responsabilidad muy importante y debo representarla con honestidad y transparencia”, terminó señalando en su mensaje.